Servicios

Senfer, nace de la necesidad de ofrecer a sus clientes un nuevo concepto de servicio totalmente personalizado, optimizando al máximo sus recursos, elaborando nuevas técnicas y métodos de desarrollo del servicio a realizar.

Senfer tiene suscrita con una Compañía de Seguros, una Póliza de Responsabilidad Civil, que cubre daños a personas y objetos, con un riesgo por siniestro de hasta 300.507,- €

Dispone además de personal propio dedicado a la realización de los servicios especiales, anteriormente mencionados, que son necesarios para una correcta presencia e higiene de sus locales. Asimismo, dicho personal, esta al corriente del Plan de Riesgos Laborables, según exigencias legales.

Senfer se ofrece, en todo momento, a exhibir la documentación que acredite tener afiliado a la Seguridad Social, el personal que realice los servicios, y a estar al corriente de los pagos de las cuotas que por tal concepto les sean exigibles, y en general, acreditar el más escrupuloso cumplimiento de toda normativa laboral vigente.

Para garantizar la máxima calidad de servicio Senfer, dispone de un riguroso sistema de control de los servicios. Nuestra experiencia nos indica que el control de calidad más eficaz es aquél realizado conjuntamente por el cliente y nuestra Empresa, debido al interés común de mejorar y mantener el servicio en las mejores condiciones.

Actividades de Senfer

Primeras limpiezas o fin de obra.
Limpiezas de mantenimiento.
Procesos de desinsectación, desinfección y desratización.
Limpiezas especiales de moquetas, decapados y abrillantados de suelos, etc…
Eliminación de graffitis.

Medios Técnicos y Operativos

Oficinas y almacén de productos y materiales consumibles.
Furgonetas Opel tipo Combo.
Máquinas rotativas Nilfisk.
Aspiradores industriales, polvo agua, Nilfisk.
Máquinas para limpieza de moquetas, en seco, tipo HOST.
Máquinas fregadoras.